jueves, 28 de julio de 2016

mORDISCOS tIBURÓN #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡

Me fui a surfear  y un tiburón se comió mi camiseta..y se ha quedado increíblemente chula ,  jejeje es una broma, pero así he bautizado a esta cami de  Pequeña Moma , que me chifla. Ya sabéis que pongo nombre a todas mis prendas, es una manía que no me puedo quitar.

Me encanta por lo larga y suelta que es, pero no pude hacerle nudo ( otra manía ) pero queda ideal suelta, por sus bocados y la espalda que tiene.

No , se puede llevar sin sujetador , ya que los mordiscos quedan en un sitio un poco inapropiado, por lo que la he combinado con un sujetador camiseta, que son una monada, los compre en blanco y negro, para todo este tipo de camisetas y vestidos que tienen la sisa demasiado grande, y no queda mono que se vea un sujetador normal .

Me encanto con mis nuevos ripped jeans , sandalias gladiadoras de vestir , compra rebajis , y este collar tan espectacular del verano pasado, precioso y favorecedor total de  Turulata .

El resultado me gusta mucho, os lo digo siempre, pero es que es verdad, si no , no lo diría, y espero que a vosotras también.
Feliz Juerness¡¡¡
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrrigós 



Camiseta / T-Shirt : PEQUEÑA MOMA HERE
Jeans : Stradivarius 
Sandalias / Sandals : Violeta by MANGO HERE
Bolso / Bag : Zara 
Collar / Hanging : TURULATA HERE
Gafas / Sunglasses : Stradivarius 



No hay comentarios:

Publicar un comentario