viernes, 21 de octubre de 2016

aMOR eTERNO #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡
Ya os adelante el fin de pasado cositas de este look en mi Face Aquí . 
Os enseño varias cosas nuevas, como esta blazer de Sheinside , con unos detalles en las mangas que la hacen muy especial . Bordados étnicos y pompones. Es muy vistosa y me encanta como queda con jeans y este mini vestido de punto que ya me habéis visto muchísimas veces, pero esta vez me lo he puesto como un oversize jersey. 
Como el título bien dice, amor eterno a mis queridísimos bolsacos realizados a mano , que ya conocéis de sobra los Gloriaca . Esta es mi última adquisición, y no me puede gustar más la mezcla de diferentes pieles y sus colores. Lo considero una combinación perfecta y le juro amor eterno. 
El resultado del look me encanta , que os parece ???
Espero que os guste y por fin viernes¡¡
Feliz día y fin de 
Besotes ...XXX
















Photos by Rafaela Garrigós 




Blazer : SHEINSIDE AQUÍ
Jersey / Sweater : Zara ( similar OYSHO AQUÍ
Jeans : Zara 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Botas / Boots : Zara ( similar Violeta by MANGO AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Stradivarius 





No hay comentarios:

Publicar un comentario