martes, 4 de octubre de 2016

nEW gLORIACA sDIOSAS 112 #lOOKS oF tHE dAY





Buenos días Princes¡¡
Hoy, unas fotos improvisadas de la semana pasada, donde la estrella es mi nuevo súper bolsaco Gloriaca .
La verdad que fue un poco de risa, fui al nuevo taller en Murcia, con este mismo look pero con otro Gloriaca, me gusto tanto como quedaba con lo que llevaba , que en cuanto pude le hice unas fotitos.
Ya sabéis que tengo otro en amarillo combinado con marrón y flecos nude,( uno de los looks AQUÍ  )  pero mi locura por el print animal y el negro, me hizo fijarme en esta maravilla.
Ya me lo veréis en un look pensado especialmente para el , y muchas veces más. 
Que os parece??? 
Llevo top lencero con chaleco de ante y flores bordadas, otra vez mezclando print floral con animal. de Zara Old y jeans Violeta by MANGO
A por el día rarito ¡¡
Feliz martes
Besotes ...XXX









Photos by Héctor M



Bolso / BagGLORIACA AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario