miércoles, 14 de diciembre de 2016

gRISES + gLITTER





Buenos días Princes¡¡¡
Hoy , os dejo uno de mis looks de la semana pasada, estrenando varias cosillas que compre en el famoso Black Friday. 
Jersey muy mimoso con mangas rizosas, que además de calentito sienta ideal. Ripped jeans en negro desteñido y los botines glitter que la verdad me encantan y los llevo comodísimos. 
Llevaba máxi biker negra, pero no me la llegue a poner hasta la noche, ya que hizo un día maravilloso. 
Clausure con uno de mis Gloriaca que ya me conocéis de sobra, con piel vuelta peluda y flecos lana. 
Hoy, todo al Gris. 
Espero que os guste y ya estamos en el Ecuadore. 
Feliz miércoles
Besotes ...XXX













Photos by Xavi AS



Jersey / Sweater : Zara 
Jeans :Zara similar Violeta by MANGO AQUÍ 
Botas / Boots : Zara 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario