viernes, 2 de diciembre de 2016

oUTFITS nOVIEMBRE 2016 #nOUNIFORMES




Buenos días Princes¡¡¡
Las tradiciones son las tradiciones, y encima  me encanta hacer este Recorrido mensual, ya que hasta a mi me sirve de Inspi y recordatorio. 
Todos los looks del mes de Noviembre , juntitos con sus enlaces directos por si alguno se os escapo, o queréis verlo con mas detalle. 
Por fin Viernes¡¡¡¡ no me lo creo. 
A disfrutar del merecido fin de. 
Os recuerdo que seguimos por Facebook AQUÍ ,   que tenéis cositas nuevas en mi Armario Virtual AQUÍ , y estoy en una nueva aplicación solo para móvil 21Buttons , donde podéis encontrar todos mis looks y comprar directamente mis prendas desde el app , estoy como "sdiosas "
Nada más por hoy. 
Feliz Viernes y Fin de¡¡¡
Besotes ...XXX




POST AQUÍ




POST AQUÍ


POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario