miércoles, 30 de noviembre de 2016

nAVY + dENIM + pRINT aNIMAL #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡
Seguramente todas opinareis como yo. No nos cansamos del navy ¡¡¡ Lo veo imprescindible en el armario, para todas las temporadas del año. Ya sea en camiseta, jersey o blazer. 
En cuanto vi este jersey de Sheinside me quede prendada.
Cuello barco y oversize , que más se puede pedir. 
 Un básico , que te saca de cualquier apuro, y combinado con jeans azules como el mio, con grises, con verdes y negros queda ideal. 
Hoy, mi look es muy básico , como digo siempre "No , nos cansamos de los básicos, siempre funcionan " , dando el toque con mi último Gloriaca , que lleva la base en print animal. 
Ya sabéis de sobra que me encanta mezclar el navy con print animal. 
El resultado me gusta mucho, cómodo , abrigadito y simplemente ideal para cualquier hora del día. 
Espero que os guste tanto como a mi y ya estamos en el ecuadore. 
Feliz Miércoles
Besotes ...XXX

















Photos by Héctor M 



Jersey / Sweater : SHEINSIDE AQUÍ
Jeans : Zara 
Botas / Boots : Zara 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 
Anillos / Ring : Violeta by MANGO AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario