lunes, 21 de noviembre de 2016

rETRO vUELTA a lOS 70 #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy, como dice el título, un look muy retro. 
En cuanto vi este vestido me encanto, ya que parece totalmente de los años 70 , y todo ese rollito a mi me chifla y me llama la atención.
Vestido de Petit Moly , que fue flechazo instantáneo, ya que me recordó a una foto de mi madre jovencita con uno muy similar. 
Vestido con aire Brigitte Bardot , estampado retro, mangas con campana, y lazada en el escote. 
Lo he combinado con chaleco peluchín, que le va ideal a este tipo de vestidos, botines dorados y mi último Gloriaca . 
Había pensado meterle un gran sombrero, pero al final me decidí ir sin el . 
El resultado me gusta mucho, me transporta en el tiempo. Espero que os guste tanto como a mi . 
Y Paz¡¡ a por la semana. 
Feliz lunes
Besotes ...XXX














Photos by Rafaela Garrigós 




Chaleco / Jacket : SHEINSIDE AQUÍ
Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Botines / Boots : Zara ( muy similar en Violeta by MANGO AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Máxi Aviator RayBan 




No hay comentarios:

Publicar un comentario