miércoles, 9 de noviembre de 2016

pRINT tAPICERO . nOS APUNTAMOS #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡¡
Hoy, con uno de los must  de esta temporada, el print tapicero. 
Se lleva en diferentes formatos, pero para mi,  el ideal y con el que me apunto, es con una de mis prendas favoritas , las bomber
Esta es especialmente favorecedora con esa variedad de  tonalidades , que combina a la perfección tanto con denim como con  un total negro. 
Es de Petit Moly , y en cuanto la vi, me encanto, ya sabéis que siento debilidad por las bomber. 
La he combinado con un top lencero , con mis ripped jeans mas machacados, stillettos en azul, me gusto más que combinarlo con negro. Y un toque especial , brazalete piel en el mismo tono de los zapatos , de Turulata, con detalle pluma y apliques dorados, ya sabéis que todas las cositas HandMade me flipan
Resultado un look noche, espero que os guste tanto como a mi . 
Ecuadore¡
Feliz día .
Besotes ...XXX

















Photos by Rafaela Garrigós 



Bomber / Jacket : PETIT MOLY AQUÍ
Top : Zara ( similar Violeta by MANGO AQUÍ
Jeans : Zara 
Zapatos / Shoes : Zara
Bolso / Bag : Zara 
Pulsera / Bracelet : TURULATA AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



1 comentario:

  1. Sin duda tu atuendo me encanta, te ves divina.
    Y esas Gafas Ray-Ban te dan muchisimo estilo.
    Increible que los demas atuendos sean de Zara, no acostumbro a visitar esa tienda muy seguido. Pero creo que ahora le dare una oportunidad.

    ResponderEliminar