viernes, 11 de noviembre de 2016

bÁSICOS eTERNOS #nOUNIFORMES




Buenos días Princes ¡¡¡¡
Hoy, os dejo un look que me chifla. 
Me encanta de siempre la combinación del negro con marrón, y este es especial por varias cosillas . 
Preparando prendas  para vender en Mi Armario Virtual AQUÍ ( que por cierto, hay muchísimas cosas nuevas y voy actualizando casi todos los días ) , encontré esta blazer que no os engaño, tiene más de 20 años, con deciros que me la compraron mis padres, ya os podéis imaginar. 
Me la probé, y dije, madre mía que bonita  es. Y resumiendo, así comenzamos el look. Tiene grandes solapas rollo marinero , y bastante entallada en la espalda, sigue estando de total actualidad, y me encanta renovar fondo de armario.
Le he dado un toque muy especial con broche precioso de Turulata HandMade , que le da un rollito Marni a mi blazer old
Os enseño mi Nuevo espectacular Gloriaca , me tiene totalmente enamorada, con esa mezcla de piel marrón súper oscuro, con piel blanca cuarteada preciosa que no se aprecia en las fotos,  base en print animal y por supuesto sus famosos flecos que le dan un movimiento increíble. 
Dos accesorios que marcan la diferencia en un look básico y de toda la vida. 
Espero que os guste tanto como a mi , y ya estamos a Viernes. 
Feliz día y a disfrutar del fin de , que pasa volado. 
Besotes ...XXX














Photos by Rafaela Garrigós 



Blazer : George Rech ( similar AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )
Camiseta / T-Shirt : Zara
Jeans :
Violeta by MANGO AQUÍ 
Bolso / Bag : Bandolera GLORIACA AQUÍ
Botas / Boots : Zara ( similar AQUÍ ,  AQUÍ  , AQUÍ  , AQUÍ  ) 
Broche / Accessorie : TURULATA AQUÍ



1 comentario: