miércoles, 11 de enero de 2017

oVERSIZE #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡¡
Hoy, os dejo mi último look del año ( 31/12/16) 👌. 
Nuevo jersey oversize de Sheinside , que me chifla. Ya sabéis que me encanta este tipo de prendas, y este tiene un color ideal para combinar con grises, marrones, negros,  con todo. Como hoy que lo he combinado con un popurrí de colores. 
Este tipo de prendas me gusta combinarlas con cuellos de pelo  o máxi pañuelos, ya que cuando te pones una chaqueta abultan muchísimo y encima no es nada cómodo ya que las mangas son tan grandes que se arrugan en el interior del abrigo o chaqueta. 
Por ello, he recurrido a este cuello que es del invierno pasado y a estos máxi guantes que son old total. 
Lo he combinado con jeans grises desgastados, mis queridísimas Mou Boots plateado envejecido , collar corbatín Tutulata , y mi Gloriaca más especial, con ese juego de colores que me tiene loca, ya que me lo veo con absolutamente todo. 
El resultado me gusta mucho y espero que a vosotras también.
Ecuadore¡¡¡ Feliz miércoles
Besotes ...XXX












Photos by Hugo Molina 



Jersey / Sweater : SHEINSIDE AQUÍ
Jeans : Zara 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Colgante / Hanging : TURULATA AQUÍ
Botas / Boots : Mou Boots ( similares AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario