viernes, 27 de enero de 2017

sPORTY #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os dejo mi look del Domingo pasado , estrenando uno de mis regalitos de cumple que vino adelantado. Es hoyyyy¡¡¡¡¡ 
Llevaba mucho tiempo buscando estas deportivas New Balance 574 en piel, desde que hace casi 5 años , las vi en una foto a la editora de Vogue París. 
Por fin ¡¡¡ las tengo . Me chiflan y encima el pie se ve enano, es un 40 y parece pequeñín. Hasta mi peque , cuando me las vio, me dijo, " mami , esas a mi me están bien "" jaja. 
He realizado una de mis combos preferidas, ripped  jeans, camiseta básica negra, y esta blazer rollo masculino , que es una de mis favoritas. 
Me encanto como quedaba con mi última adquisición Gloriaca, que rompe con los tonos grises y negros. 
Que os parece ??? 
Espero que os guste tanto como a mi . Por fin Viernes y encima mi cumple, me voy a celebrarlo¡¡
Feliz día y fin de 
Besotes ...XXX













Photos by Hugo Molina




Blazer : Zara ( similar Violeta by MANGO AQUÍ )
Camiseta / T-Shirt : Zara
Jeans : Stradivarius
Zapatillas / Sneakers :
 NEW BALANCE AQUÍ y AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Aviator Ray Ban 


No hay comentarios:

Publicar un comentario