jueves, 27 de abril de 2017

mÁXI + dENIM #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡
Hoy, os dejo mi look de este lunes , estrenando varias cosillas nuevas, que me encantan. 
Igual me da por ir cortita que con cosas máxi , ya sabéis de sobra que me chiflan. 
Nueva máxi falda negra ( me gusto tanto que  también la compre en navy, ya os la enseñare ) , con una combinación de las mías de siempre , de las que no me canso nunca. 
Cami blanca con mensaje, torera chanelera denim , rompiendo con print animal y mi inseparable Gloriaca negro , que no me lo quito. 
Y otras cositas nuevas , el cinto y las retro gafas. 
El resultado me encanta , y espero que a vosotras también. 
Y, mi melena con un brillo espectacular, el viernes fui a terminar el tratamiento en Azul de Rizos Cartagena , Smartbond + Profiber de Loreal , y estoy súper contenta con los resultados que he notado, en hidratación, suavidad, densidad , recuperación y un brillo infinito. ( os lo conté todo AQUÍ ) 
Jueves¡¡ Feliz día 
Besotes ...XXX













Photos by Héctor M 




Cazadora / Jacket : Violeta by MANGO AQUÍ 
Camiseta / T-Shirt : Zara 
Falda / Skirt : Stradivarius 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Cinturón / Belt : Stradivarius 
Zapatos / Shoes : Zara 
Gafas / Sunglasses : Stradivarius 

No hay comentarios:

Publicar un comentario