lunes, 17 de abril de 2017

cORAZONES #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡
Que tal habéis pasado la Semana Santa ? Seguramente súper bien. 
Yo , relajada en la playa llevando sumo cuidado con el sol , como ya os comente por  Facebook Instagram , donde os mostré in situ el tratamiento contra las manchas solares, que me estoy realizando en Beauty Farma . 
Volvemos a la normalidad, y empezamos la semana con un look de vestir , pero a la vez muy cómodo. Una mezclita de lady con sporty. 
Nuevo vestido camisero en seda con print corazones de Petit Moly , que es realmente puro amor. 
Ideal para llevar suelto , de hecho es así, pero mi obsesión por anudar todo ya sea con un nudo o con un nudo cinto, me hizo vérmelo así en la cabeza , y al probármelo me encanto. 
Le he metido cinto en marrón , para que destaque , ya que en negro hubiera pasado desapercibido, no porque sea azul el vestido, ya sabéis de sobra que la combo azul y negro me chifla desde siempre. Pero me gusto el marrón , con el plata del mini bolsito joya y con nuevas sneakers blancas y plata envejecida de Indian Red Clothes
El resultado me gusta mucho y espero que a vosotras también. 
Vamos a por la semana ¡¡¡ aunque cueste. 
Feliz lunes¡¡
Besotes ...XXX













Photos by Hugo Molina 




Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ
Cinturón / Belt: Stradivarius ( más Violeta by MANGO AQUÍ
Bolso / Bag : Sfera 
Deportivas / Sneakers : INDIAN RED CLOTHES AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Prada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario