martes, 25 de abril de 2017

uN dESPERTAR dE pELI #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, sencillez.
Vestido camisero de Petit Moly , simulando una gran camisa de nuestro chico. Corte evasé , y entalladito en espalda y mangas , que hace que siente de maravilla, en el típico color azul oxford
Es un vestido , que a la vez de sencillo y tapadito es súper sexy . Me encanta, cuando en las pelis , sale la chica con la camisa de su chico. Aunque siempre me he dicho, por que narices les quedan tan grandes ni que tuvieran un gigante de novio. 
Con cinturón a la cintura queda ideal, pero preferí ese día ponerlo suelto para que veáis la caída que tiene en espalda. 
Como estos tonos azules me encantan con marrón, lo he combinado con Gloriaca con distintas combinaciones de pieles marrones y con una de mis piezas preferidas para este tiempo , esparteñas realizadas a mano y súper originales IOOByEmiTasis .
Las tenéis en diferentes alturas, estas que llevo yo , son las que tienen la cuña mas alta. 
Crochet y cuero , las veo ideal ,ya que parece que lleve unos calcetines . 
Espero que os guste tanto como a mi , y a por el día rarito de la semana. 
Feliz martes¡¡
Besotes ...XXX















Photos by Xavi AS




Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Esparteñas / ShoesIOO BY EMI TASIS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario