viernes, 21 de abril de 2017

nAVY rOSA #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡
Hoy, os dejo uno de mis looks de esta Semana Santa, estrenando varias cosillas , que me tienen enamorada .
Camisa navy en rosa , con mangas abullonadas y anudada a la cintura de Petit Moly 
Al tener una lazada tan grande , realice un experimento y salio súper bien.
 En vez de hacerme el lazo , lo metí por el shorts a modo cinto y lo anude al lado , que os parece , me encanta como queda. 
En cuanto tuve esta camisa en la mano, me la vi directamente con pantalones vaqueros cortitos, que me moría de ganas de volver a ponerme. Ya sabéis , que son mi básico imprescindible para el verano, no se que haría sin ellos. 
Mis nuevas sneakers de Indian Red Clothes , que ya os enseñe en el look del lunes Aquí , y este fue el look donde las estrene. Blancas con plata envejecida. 
Y como no ,complemento perfecto , mi ultima adquisición bandolera Gloriaca . 
Que os parece el resultado? a mi me encanta, y espero que a vosotras también. 
Ya estamos a viernes¡¡ feliz día y fin de .
Besotes ...XXX

















Photos by Héctor M



Camisa / Shirt : PETIT MOLY AQUÍ
Shorts : Stradivarius 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Deportivas / Sneakers : INDIAN RED CLOTHES AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Aviator Ray Ban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario