jueves, 16 de noviembre de 2017

mINI pRINT + bIKER & lEGGINS #nOUNIFORMES












Buenos días Princes ¡¡
Hoy, os enseño este mini vestido de Shein , en color teja y print floral en azul .blanco y rojo.
Es ideal para llevarlo solo, pero como ya hace un poco de fresqui, lo he combinado con leggins.
Me niego aun , a empezar a utilizar medias, ya sabéis que las odio totalmente. Y los leggins nos hacen ir caliente y quedan muy bien con este tipo de vestidos a modo blusón.
Me encanta el resultado, ideal para día y noche.
También os enseño nuevas estas biker boots, que me chiflan.
Y puntazo de este mes, vuelvo a utilizar reloj. Me dio por ahí y ahora forman parte de mis accesorios del día .
Que os parece el resultado ?
Espero que os guste y ya estamos a Jueves. Cuenta atrás.. tic tac 
Feliz día
Besotes ...XXX



















Photos by Héctor M 




Chaqueta / Jacket : See by Chloé 
Vestido / Dress : SHEIN AQUÍ
LLeggins : Petit Moly 
Botas / Boots : Jessica Buurman 
Bolso / Bag : Balenciaga 
Reloj / Watch : Casio 
Gafas / Sunglasses . RayBan Aviator 
Colgante / Hanging : Tessara Joyas 
Pendientes / Earrings : Mango 


1 comentario:

  1. You look brilliantly in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar