viernes, 3 de noviembre de 2017

rED sNEAKERS #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡
Hoy, os dejo esta combo que me encanta.
Esta faldita vaquera , sin lugar a dudas ha sido una de mis mejores compras, ya que la he combinado de mil formas diferentes y no me canso de ella .
Esta vez con una de mis combinaciones de siempre, adoro las camisetas print y las parkas.
Siempre que veo alguna camiseta con alguna actriz  o actor famoso, grupo de rock , de pelis , de series , caen seguro.
Esta es de Stradivarius.
La parka , me habéis preguntado muchísimo por ella , y es de Shein , pero ahora mismo la misma que yo llevo no la veo, por lo que os he buscado muchas similares . Os las dejo todas en créditos.
Clausuro con mis nuevas zapas en rojo , que me chiflan .
Cómoda y mona . que os parece??
Espero que os guste y por fin viernes.
Os recuerdo que seguimos con SORTEO en mi Face AQUÍ .
Feliz día y fin de
Besotes ...XXX















Photos by Xavi AS 



Parka : Similares AQUÍ esta es idéntica solo cambian los parches , AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ )
Camiseta / T-Shirt : Stradivarius 
Falda / Skirt : Stradivarius ( más AQUÍ )
Sneakers : Adidas Super Star 
Gafas / Sunglasses : Ray Ban Aviator 
Bolso / Bag : Balenciaga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario