jueves, 23 de noviembre de 2017

sDIOSAS 140 #lOOKS oF tHE dAY




oUTIFIT bOARD. Una pena que el día que me puse este look, no pude hacer ninguna foto. Queda realmente ideal , ya os lo enseñare porque pienso repetirlo tal cual. Fondo negro, con toques de color rojo y bolso en marrón #NoUniformes 
Vestido New Zara , Chaqueta Perfecto See by Chloé , Botines Rojos Zara New( desde Agosto en casa ) . Bolso Motocycle Balenciaga 


Buenas Princes¡¡¡ 
( Nunca es demasiado tarde ¡¡ hoy con retraso pero aquí estamos ) 
Hoy, os dejo mucha Inspi con looks diarios y  muchas cositas nuevas que se han instalado en mi armario.
Algunas llevan conmigo desde Agosto , como estos botines rojos de arriba , no había encontrado el momento de estrenarlos con el calor que ha estado haciendo hasta ahora.
Y otras cosas.
Montando looks, como la foto de abajo , a falta de estrenar ,pero ,  dentro de nada y os lo enseñare mejor¡ 
Espero que os guste y ya jueves.
Feliz día
Besotes ...XXX


oUTIFIT bOARD. Nueva marca descubierta , Vestido Amuse Society , ( aun sin estrenar pero look casi montado ) y Botas también nueva firma en mi armario  Jessica Buurman 

De pruebas , es ideal , y le he metido Boho Acessorios, como No¡ , pulsera plata mi mejor compra de este verano , y collar cuerno y turquesa , de Pao Mucciolo que también sabéis que no me quito. 

Super zOOM Botas biker Jessica Buurman 


Día totalmente espectacular acompañada de mi  inseparable hermanica #SisterConnection , de compras en el Rin Rang en Murcia. Donde descubrimos unas joyas en plata , que nos tienen fascinadas, ya os la enseñare 


lOOK un sporty en toda regla , pero cuidando los detalles y mezclando como siempre. Camiseta Micky Rin Rang , Flared Jeans Zara, Parka SHEIN AQUÍ , Sneakers Adidas Super Star, Bandolera pelo GLORIACA AQUÍ , Gafas Ray Ban Aviator, Boho Accesorios y Reloj Casio Retr








lOOK .. Mezclas total Cami Rock Patti Smith ( Zara old ) , Camisa leñador Petit Moly similar AQUÍ , AQUÍ  , Flared ( me dio por ahí ) y bailarinas print animal , parka mercadillo vintage, bolso Paul & Joe , Gafas Ray Ban Wayfair , Cinturón Liebe Lola 


lOOK ... Bomber Print Jessica Buurman similar AQUÍ, Camiseta Print, Jeans y cinturón Zara 



lOOK ,, Blazer Zara similar AQUÍ y AQUÍ Camiseta Stradivarius Cinturón y Bolso Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario