lunes, 27 de noviembre de 2017

mULTICOLORES #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡
Hoy, os enseño muchas cositas nuevas, en un look muy cómodo y con mucho color.
Jersey multicolor de Shein , con unos colores súper favorecedores, en punto muy gustoso.
Lo he combinado con jeans pitillo , botines biker de Springfield que os enseñe en Sdiosas 137 ,  , y la verdad que no había vuelto a ponérmelos ya que en el momento de estrenarlos me mataron, me compre un numero mas pequeño.
Pero ayer, me los volví a probar y me están bien ahora, así que  a ponérselos para que se terminen de adaptar.
Nuevo bolsaco de Gloriaca  , en tono burgundy , negro , flecos marrones , cobre y fondo en print camuflaje. Para no quitárselo ¡¡
Y otra cosita nueva, máxi brazalete de plata y piedras turquesas que me envía mi amore desde Turquía. Se nota que me conoce muy bien , porque es totalmente espectacular. 
Que os parece para un Domingo en estado tranqui.
Espero que os guste y vamos a por la semana.
Feliz lunes
Besotes ...XXX


















Photos by Héctor M




Jersey / Sweater : SHEIN AQUÍ
Jeans : Petit Moly 
Botas / Boots : Springfield 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Reloj / Watch : Tag Heuer 
Colgante / Hanging : Gucci 
Gafas / Sunglasses . Ray Ban Aviator 

1 comentario:

  1. you look fantastic
    you have a lovely sweater :)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar