viernes, 11 de enero de 2013

Una de Rebajas¡¡¡¡ 75.556

11 Enero , 2013


Hoy os quiero enseñar varias cosillas nuevas que he comprado en estas rebajas.....mi super parka , con un forrito ideal de print animal y calentito, calentito... los leggins efecto piel y los botines rojos , que me rechiflan... son super especiales, y espectaculares... la verdad que me encantan las tres cosas...los leggins estaba  como loca buscando unos enteros de piel, estos son de H&M, super rebajados..buenísma compra, los botines rojos los llevaba en la cabeza desde hace ya...también, muy buena compra, tienen un buen descuento y la parka ... llevaba en la cabeza una así, más larga que las que tengo y con forro...la vi un día que fui con mi hermana en Zara,  pero no la había vuelto a ver..creo que me esperaba...era la única que quedaba...casi nada de descuento , pero bueno, estoy contentísima...tengo más cositas que enseñaros...para los próximos post...( si lo queréis ver antes ya sabéis, por Instagram @Sdiosas o Facebook Siguen siendo Diosas.Blog )...esto de las rebajas es una locura...y total...no se nota casi nada..pero luce¡¡¡...Por fin Viernes....¡¡¡.... Feliz Fin de¡¡¡
Besotes Miles...XXX









Photos by Rafaela Garrigós


Parka :  ZARA  ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( AW 12/13 )
Leggins :  H&M ( AW 12/13 )
Botines / Boots :  ZARA ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  MANGO  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  MASSIMO DUTTI
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragon by CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario