martes, 15 de enero de 2013

Mostache + Paillettes 77.798

15 Enero, 2013

El outfit de hoy super rockero... ya sabéis de sobra que me apasionan las camisetas con caras, grupos de rock...y mezclarlas con piezas muy de vestir.... esta ha sido un regalito...y es una camiseta que tenía muchísimas ganas de tener de Eleven Paris...con una de mis musas - diosas...Kate Moss....la falda de Zara, una más ,de las cositas de estas Rebajas... este tipo de faldas me encanta combinarlas con camisetas , con jerseys de punto..son super ponibles, aunque parezca solo para ocasiones, sabiendo combinarlas son de las piezas que nunca te cansas, y de las que te pones muchísimo , temporada tras temporada...y el toque de color, con   la gargantilla de Torques Complementos...que se luce muchísimo con este look...Martes...el día rarito de la semana...con energía y toque rockero...Feliz día....Besotes Miles...XXX

 










Photos by Xavi AS

Chaqueta Perfecto/ Jacket :  SEE BY CHLOÉ
Camiseta / T-Shirt :  ELEVEN PARIS ( AW 12/13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  MANGO ( W 12 )
Clutch :  MANGO ( W 12 )
Colgante / Hanging :  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 12/13 ) 
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN

 Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

2 comentarios:

  1. me encanta esa camiseta yo estoy dudosa si quedarmela en negro ! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Sara... en negro también estan chulísimas... la verdad que yo me las compraría todas jajja...me paso por tu blog...Besotes¡¡¡

      Eliminar