viernes, 18 de enero de 2013

Cambio Total 80.060

18 Enero, 2013

Hoy tenía preparado otro post... pero he pensado postear este hoy... ayer saque de mi armario un vestido de See by Chloé , que tiene unos cuantos años...es una monada, super sencillo , pero con unos calados en el escote muy finos y bonitos, creo que en una de las fotos se aprecia algo..el caso es que tenemos que aprovechar al máximo las buenas prendas que tenemos en el vestidor, y como?, combinandolas con prendas de nueva temporada y total actualidad...el vestido es más largo ya que hace unos años no era todo tan corto como ahora, le he colocado un cinturón de Zara , de super brillos y las biker para darle el puntito macarra..son mi última adquisición de estas rebajas, son una pasada, van  envejecidas, por lo que parece que las he customizado..mi super parka calentita... y el resultado final, me encanta...no parece que el vestido es del año cata pune ... por fin Viernes¡¡¡¡.... a por el último día de la semana... Feliz Fin de... 
Besotes Miles...XXX









Photos by Xavi AS


Parka :  ZARA  ( AW 12/13 )
Vestido / Dress :  SEE BY CHLOÉ
Biker :  ZARA  ( AW 12/13 )
Cinturón / Belt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Imperial Splendour by MAC

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu little black dress!!!!!..no lo puedo evitar, las marcas y las firmas me pierden!!!!...Kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja¡¡¡¡ y a mi¡¡¡¡... pero descubrimiento Zara¡¡¡ total¡¡¡¡¡ Besossss

      Eliminar