jueves, 17 de enero de 2013

Denim+Black 79.438

17 Enero, 2013

Hoy uno de mis mix favoritos...vaquero con negro... las camisas vaqueras son la mejor inversión que podéis hacer, quedan bien con todo, yo soy una apasionada de ellas, y da igual las que tengas les sacas un partidazo increíble, esta es del verano , esta temporada no encontré ninguna que me gustara, pero siempre las miro todas..esperaremos a la nueva temp..combinada con mi chaqueta calentita de print animal, que os voy a decir de este estampado...obligatoriamente hay que tener uno en el armario...
los leggins efecto piel y sneakers...y chicas...a por el Jueves... Feliz día¡¡¡...Besotes Miles...XXX











Photos by Irene Ros


Chaqueta / Jacket:  SEE BY CHLOÉ
Camisa / T-Shirt:  SUTIE BLANCO ( S 12 )
Leggins :  H&M ( AW 12/13 )
Sneakers :  ZARA  ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging:  MANGO ( AW 12/13 )
Guantes / Gloves :  HOSS INTROPIA
Clutch :  ZARA ( W 12 )
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish : Rougue Noir by CHANEL

2 comentarios:

  1. La chaqueta es preciosa!!!...Las prendas con toques vintage son maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass¡¡ la chaqueta me apasiona... tienes toda la razón del mundo¡¡ Besosss

      Eliminar