miércoles, 23 de enero de 2013

Motorcycle 83.356

Mezcla perfecta el Motorcycle de Balenciaga con mis nuevos botines macarris de Zara...los dos con hebillas, hoy a juego botas y bolso, ya sabéis que no soy de ir conjuntada, pero estos botines piden a la fuerza este bolso, en concreto con este outfit...la camiseta de la cole de Yoko, super sencilla, solo lleva una parrafada , pero son de las básicas que siempre debemos tener...este invierno ha sido la temporada de los maxis collares, y nos hemos olvidado de momento de pulseras y anillos...que yo soy muy propensa, pero este invierno ni los he tocado casi..me he colocado mi maxi abrigo Mango , que hacía un tiempecito que no sacaba por aquí,y lista y preparada para el Ecuador de la Semana... He cambiado la plataforma del blog, creo que es mejor ya que me decíais que no podíais entrar desde dispositivo móvil, y no podíais hacer comentarios,, al igual que yo no podía responder..no me enrollo más...Feliz Miércoles...
Besotes Miles...XXX

http://chicisimo.es/outfit/motorcycle-2/






Photos by Rafaela Garrigós


Abrigo / Coat : MANGO  ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Jersey / Sweater :  HOSS INTROPIA
Leggins :  H&M (  AW 12/13 )
Botines / Boots:  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  MOTORCYCLE BY BALENCIAGA
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario