miércoles, 13 de marzo de 2013

El año tiene 365 días..Parte II

ZARA ( AW 12/13 )


Buenos días Chic@s¡¡¡¡

Hacía siglos que no hacía mi recorrido Zoom.... desde el invierno pasado¡¡ ( http://siguensiendodiosas.blogspot.com.es/2012/03/elanotiene365dias.html )...ayer fue un día de ordenamiento total¡¡¡... tenía mil zapatos fuera de sus cajas, ocupando sitio...  me hice de valor, y me puse a ordenar..y se me encendió la bombillita... no he hecho este invierno el recorrido zoom de los zapatos que han salido por el blog... y con un poco de tiempo he montado el post... creo que no me olvido de ninguno.. la verdad que este invierno ha sido locura total con los zapatos... el invierno pasado hice recorrido zoom de bolsos también,(http://siguensiendodiosas.blogspot.com.es/2011/12/versionzoombags.html) pero este invierno la compra de bolsos ha sido menor... todos los clutchs del año pasado me los he puesto muchísimo.. y este invierno he combinado muchos looks con las reliquias , cuidadosamente guardadas en el armario.. espero que os guste...y... con cual os quedaríais...????... Mitad semana¡¡¡.. pasito a pasito a por el fin de.... Besotes Miles...XXX



H&M ( AW 11/12 )
ZARA ( AW 12/13 )

ZARA ( AW 12/13 )  Ahora están en tono marrón... yo, ya las tengo...quedan ideal con todo¡¡¡¡
ZARA ( AW 12/13 ) Ahora están exactamente igual pero en vez de blancas , con un tono rosita...
ZARA ( AW 12/13 )
ZARA ( AW 12/13 )
ZARA ( SS 13 ) Disponibles ahora¡¡¡
ZARA ( AW 11/12 )

HUNTER


GLORIA ORTIZ ( AW 11/12 )

ZARA ( AW 11/12 )
ZARA ( AW 12/13 )
ZARA ( AW 12/13 )

BERSKA ( AW 12/13 )

ZARA ( AW 11/12 )
MANGO ( AW 11/12 )


ZARA ( AW 12/13 )
ZARA ( AW 11/12 )

ZARA ( SS 13 ) Disponibles ahora.....
JUAN ANTONIO LOPEZ by ANGEL SCHLESSER

ZARA ( AW 12/13 )
ZARA ( AW 11/12 )

8 comentarios:

  1. Me encantan todos. Yo también tengo muchiiiiisimos pares, cualquier día mi marido me echa de casa, jajajajajaja.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura¡¡¡¡ jajjajaja.... yo como siga así.... tendré que dormir fuera..y dejar mi casa para zapatos y ropa jajajjaja... besazosssss

      Eliminar
  2. estupenda colección, me gustan todos.


    http://todasmispasionesbyena.blogspot.com.es/

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva¡¡¡¡ yo tampoco puedo decantarme por uno...me gustan todosss¡¡¡¡ besazossss

      Eliminar
  3. hola guapisima que suerte tener las hunter yo las quiero, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi¡¡¡¡¡ y claro que si¡¡¡¡ besitosssss

      Eliminar
  4. ¡Me gustan todos! cada uno da un toque diferente al look, la verdad si tuviera que elegir...no se con cual quedarme...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene¡¡¡¡¡ a mi me encantan todos jaja....besitossss

      Eliminar