miércoles, 20 de marzo de 2013

Hoy¡¡ no vamos de Compras¡¡¡¡

Buenos días Chic@s¡¡¡¡
Hoy un outfit... de los que más me gustan... mezcla total de piezas... una falda globo tipo pareo..súper de vestir..con sudadera y perfecto blanca con tachas... toque macarri... y para rematar el maxi collar verde tipo Titanic..y mini clutch..es una de las mezclas que más me gustan... esta falda de French Connection la tenía sin estrenar... haciendo recorrido por el armario, preparando el posible mercadillo en El Telar..ya os lo diré con seguridad...la encontré y me la probé...y me encanto... por detrás es bastante más larga..lo que hice fue ponerle unos imperdibles en los lados, para que se quede igualada..y uala¡¡¡ ...Lo importante es darle un toque de actualidad a cualquier pieza que tengamos en el armario..no tenemos que ir siempre con lo último que saquen, y como locas a comprar... hay piezas de las que no te cansas y sabiendo combinarlas, las tendremos siempre de total actualidad...... me encanta... Mitad semanita...ya no queda nada para el Fin de y que comience la Semana Santa...aquí en Carta antes, ya que el viernes es fiesta...espero que os guste el resultado final tanto como a mi.... ( no olvidaros de El Vestidor de Sdiosas...sigo poniendo cositas... )....Feliz día ...Besotes Miles...XXX

Chicas en la barra superior , acabo de meter una nueva sección... intentare todos los días haceros un clon del look del día..ya me diréis si os gusta¡¡¡ muuaaaaa ...Inspi  Look de hoy...como copiarlo¡¡

LO








Photos by Rafaela Garrigós
Perfecto / Jacket :  ZARA ( SS 12 )
Sudadera / T-Shirt :  MANGO  (  AW 12/13 )
Falda / Skirt :  FRENCH CONNECTION ( AW 11/12 )
Clutch :  ZARA ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Stilletos :  MANGO ( AW 11/12 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 ) ( new )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

6 comentarios:

  1. Estas espectacular, Amelia!!!
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas lo que he buscado esa sudadera..y nada,me quedé sin ella...
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati¡¡¡¡ jooooo¡¡¡ la verdad, que es chulísima...yo me la he puesto muchísimo y lo que queda... ahora en la cole de MANGO tenemos una chula chula la que pone Glam y un número ,, esta esta en la lista¡¡¡ besotessss

      Eliminar