viernes, 1 de marzo de 2013

Outfits Febrero

Buenos días Chic@s¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡¡¡..... y como ya es costumbre, y se que os encanta...todos los primeros de mes, el resumen de los outfits , todos juntitos para que las ideas se nos queden bien claras...que tiempecito he pillado en Madrid...hoy no he querido ni asomarme a la ventana, pero creo que sigue todo igual...ayer todo el día con lluvia y nieve... pero la verdad que el frió de aquí se puede soportar, en Cartagena cuando hace frió por mucho que te abrigues te congelas igualmente... y lo más sorprendente, que después de un día sin parar de andar de un sitio a otro, con viento, lluvia, nieve...mi pelo sigue igual.. que morro tenéis las madrileñas, en Cartagena se te bufa el pelo y adiós, al peinado...también estuve de tiendas y vi un montón de cosas chulas... me quede sin batería en el móvil , pero hoy os enseñare cositas interesantes que poner en nuestra lista de primavera-verano.... todo por Facebook Siguen siendo Diosas.Blog y por Instagram Twitter @Sdiosas.... Feliz día ¡¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX




Que hay de Nuevo Viejo...
Photos by Xavi AS
Una de Hunter"""
Photos by Xavi AS
Tachas + Print Animal
Photos by Rafaela Garrigòs
Oxford + Maxi Bolso
Photos by Rafaela Garrigós
Romántico + Bikers
Photos by Xavi AS
De BoyFriend Total 
Photos by Rafaela Garrigós
Amélie...Martes Soñador...
Photos by Rafaela Garrigós
Una de Rolling
Photos by Rafaela Garrigós
El Toque el Rojo #SanValentín
Photos by Rafaela Garrigós
Peluchín más Flecos
Photos by Xavi AS
Toque Informal
Photos by Xavi AS


Kate Moss con Eleven París
Photos by Rafaela Garrigós

Super Cowboy más Perfecto
Photos by Xavi AS

Kimono Zara
Photos by Xavi AS
Amazona Loewe Complemento Perfecto
Photos by Rafaela Garrigós
Camuflaje más Rojo
Photos by Rafaela Garrigós
Grises y Rojos como los Días...
Photos by Rafaela Garrigós

Perfecta con Perfecto y Abrigada que nos vamos...
Photos by Rafaela Garrigós

9 comentarios:

  1. Me gusta la selección de los looks que han ido, saliendo en el blog. :)

    Te invito a participar: International Giveaway-Sorteo "Les Jumelles" pincha aquí, si te quieres apuntar:
    http://www.throughmycloset.com/2013/03/international-giveaway-sorteo-les.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz... muchas gracias¡¡¡¡ okk¡¡ besosssss

      Eliminar
  2. I love your Outfit where you wear your Hunter Wellingtons with Tights, you look so adorable and your pics have had many views when I posted them on my blog.
    Muchas Besos
    Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie¡¡¡¡¡ gracias gracias y muchísimas gracias... me encanta que pongas mis looks con las Hunter en tu blog...muchos besossss¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Un besito Meli, me encantó conocerte ayer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia¡¡¡¡ a mi también... me ha hecho muchísima ilusión que estés por aquí..eres increíble en moda y como persona...besosss muy muy grandes¡¡¡

      Eliminar
  4. Un besito Meli, me encantö conocerte ayer!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog!!
    Ya te sigo en Chicisimo y en GFC!!!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno
    Espero que te pases:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel... me paso por el tuyo¡¡¡¡ besazoss

      Eliminar