martes, 17 de diciembre de 2013

A por el Martes¡¡¡ Parka&Denim&Rock

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy he recuperado de mi armario mi súper parka del invierno pasado... como me gusta con todo... la he combinado con un look total negro... jeans a mordiscos y camiseta rockera... dando el toque con las bailarinas cogidas al tobillo... estoy muy contenta con la compra de estos zapatos quedan ideal tango con falda-vestidos como con pantalones.. una muy buena compra, así da gusto... un look todo terreno, de los que no te cansas y socorrido para todo momento... espero que os guste... Feliz Martes... Besotes Miles...XXX









Photos by Hugo


Parka: ZARA Camiseta / T-Shirt : PULL&BEAR Jeans : ZARA Bolso / Bag: ZARA Zapatos / Shoes: ZARA ( AW 13 ) Colgante / Hanging: ZARA Gafas / Sunglasses: Aviaror RAYBAN Esmalte de uñas / Nail polish : Dragón by CHANEL

8 comentarios:

  1. Un look muy bonito me encanta la parka y tiene pinta de ser muy calentita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa... si es súper calentita e ideal con todo.. besitosss

      Eliminar
  2. Hello dear !

    I saw you on Chicisimo !
    Your blog and your looks are awesome !

    I am following you in bloglovin :)
    Hope you can too !

    Katerina from www.myneonrock.com

    http://www.bloglovin.com/en/blog/3259027

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look, el abrigo es una pasada pero ya no lo hay en tienda..
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoo... la parka es del invierno pasado de Zara... besitos

      Eliminar