miércoles, 4 de diciembre de 2013

Clásico Reinventado...


Buenos días Chicas¡¡¡¡
Un miércoles con sabor a jueves.... que Fin de más largo que se avecina...hoy un outfit súper calentito... muy simple pero favorecedor... para restar la seriedad del peluchín con jersey , lo he combinado con jeans a mordiscos... como único complemento ,un collar que llama la atención... de Mar Azul Complementos ...que le da ..ese toque de distinción al look... una firma que he descubierto vía Instagram ( mi aplicación favorita.. no se que haría sin ella ) ... súper botines... que son comodidad absoluta y mini bolsito burgundy... lista para un día al completo.. ideal de primera hora de la mañana a la noche... vía Facebook ( Siguen siendo Diosas.Blog ) e Instagram/ Twitter ( mi nick @sdiosas ) os mantendré informadas... hoy es un día muy especial... he tenido el placer de colaborar en un proyecto de Carmen Navarro una diseñadora murciana de complementos ,tocados, accesorios, calzado... y ha preparado una exposición espectacular en Espacio Pático en Murcia.. todas las Murcianicas estáis invitadas, hoy es la inauguración... os dejo la invitación... una manera muy especial de mostrar sus diseños... yo estoy deseosa ya que no he visto los resultados.... Feliz Miércoles... Besotes Miles...XXX










Photos by Rafaela Garrigós

Chaleco:  ZARA ( AW 13 ) Jersey / Sweater :  ZARA Jeans :  ZARA  Bolso / Bag :  ZARA ( AW 13 ) Botines / Boots:  ZARA ( AW 13 ) Colante / Hanging : MAR AZUL COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ ) Gafas / Sunglasses :  RAY BAN Esmalte de uñas / Nail polish :  Rouge Noir by CHANEL




8 comentarios:

  1. Me encanta el look. Estas guapísima
    Te sigo desde ahora mismo para enterarme de tus nuevos post y te invito a pasarte por el mio y quedarte si te gusta
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo has combinado!!! Me quedo por aqui como seguidora, te espero en mi blog♥

    Hoy te comento de una manera especial. Quiero informarte de que en mi blog hay un SORTEO, porque como se acerca la Navidad, yo también quiero hacer mi propio regalo! Así que te animo a pasarte por el blog y seguir las bases para conseguir ser la IT GIRL ganadora del detallito que os tengo preparado :)
    No pierdas ésta oportunidad. TE ESPERO EN :
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look el chaleco de pelo y los jeans rotos son muy bonitos, el resultado es maravillosos ;)

    Me quedo como seguidora y aprovecho a invitarte al mío ;)
    Besos!!!l

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look...en especial como destaca el collar sobre el jersey!
    Bsos

    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M José.... dentro de nada estas por aquí... nos tenemos que ver... besitossss

      Eliminar