sábado, 7 de diciembre de 2013

Perfecto & Mono Print

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Espero que esteís disfrutando muchísimo de este súper puente...como veis yo nunca me  olvido de vosotras... y hoy ..os quiero dejar este outfit que me encanta... ya sabéis de sobra mi gran pasión por las perfectos... combinan de forma estupenda con todas las piezas..y hoy una apuesta y combinación segura.. el mono print con perfecto... con taconazos.. ideal para una noche, una cena o comida de las que ahora ,en estas fechas ahí muchísimas... elegante con toque rockero...anillos finitos en los dedos, mini cadenas en el cuello y mini clutch transparente, que ya conocéis de sobra... y perfecta para una noche, cena, comida en la que darás un toque de distinción...espero que os guste... y a seguir disfrutando... que nos quedan un montón de días.... ya sabéis que al día estoy por Instagram-Twitter (mi nick @sdiosas ) y por Facebook ( Siguen siendo Diosas.Blog ) ... Feliz puente..¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX













Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket : ZARA ( AW 13 ) Mono : ZARA ( AW 13 ) Zapatos / Shoes : ZARA Clutch : ZARA Colgantes / Hanging : BERSHKA ( AW 13 ) Anillos / Ring : ZARA ( AW 13 ) Gafas / Sunglasses : RAY BAN Esmalte de uñas / Nail polish : Dragón by CHANEL

4 comentarios:

  1. Me encanta los jumpsuits querida Meli!!!... estaba tiempo sin escribirte!...Un beso y sigue tan ideal!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, te queda fenomenal el mono y combinado con la chaqueta de piel te queda fabuloso el look. Un besín guapi

    ResponderEliminar