miércoles, 9 de julio de 2014

nEGRO / aZUL tODO uN cLÁSICO












Photos by Hugo Molina 


Camisa / Shirt : ZARA  Falda / Skirt : ZARA ( MÁS BUYLEVARD )   Bolso / Bag : MANGO  Zapatos / Shoes : BRICO SHOE MÁS AQUÍ Cinturón / Belt : BRICO SHOE MÁS AQUÍ Colgante / Hanging : ZARA Gafas / Sunglasses : RAY BAN  Anillos / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS MÁS AQUÍ 








Buenos días Chicas¡¡¡
Creo que todas nos acordamos de esta falda pantalón, falda papiro .. etc , mil nombres que le dieron , la que el verano pasado salia por todos sitios. Falda que la pasada temporada de invierno, continuaba en colección y que esta de primavera/verano ha seguido también, y encima de una gran diversidad de marcas.
A mi personalmente me encanta, por ello la compre en dos colores, negro y blanco. Me dieron un juego tremendo el verano pasado, y por supuesto se vinieron conmigo en la maleta para la playa. Como ya dije en otro Post, no desterramos la falda papiro.
Hoy la he combinado con máxi camisa azul oxford , y mis Brico Shoe ( Más Aquí ) , esta vez con print leopardo y rosa, cinturón print también de Brico Shoe, tienen una amplia colección también de cinturones en todos los colores que tenemos disponibles para las sandalias, y máxi bolso color neutro. 
El resultado me gusta muchísimo, espero que a vosotras también.
Feliz Miércoles.. y como siempre.. Besotes Miles...XXX






INSPI LOOK DE HOY..... COPIA MI LOOK 





BUYLEVARD AQUÍ

BRICO SHOE MÁS AQUÍ



BUYLEVARD AQUÍ Rebajada 
BUYLEVARD AQUÍ  Rebajada mitad precio 
GIRISSIMA AQUÍ Rebajada mitad precio 
GIRISSIMA AQUÍ Rebajada mitad precio piel.
BRICO SHOE MÁS AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
RAY BAN AQUÍ
RAY BAN AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario