lunes, 7 de julio de 2014

Una Tarde de Verano..














Photos by Hugo Molina



Camiseta / T-Shirt : ZARA  Shorts : ZARA   ( MÁS BUYLEVARD ) Pala bio / Shoes : ZARA ( NEW )  Bolso / Bag : GLORIACA MÁS AQUÍ Anillo / Ring : H&M  Sombrero / Hat : BDBA Gafas / Sunglasses : RAY BAN 


Buenos días Chicas¡¡¡¡
Espero que pasarais y aprovecharais el Fin de a tope... hoy , otro look ideal para las tardes libres en la playa, para el Fin de, o para las que ya estéis de vacaciones. 
Estos son los tipos de looks , que al fin y al cabo, más no ponemos en esta época del año. Looks multiusos , desde la mañana hasta última hora de la tarde. 
Imprescindibles unos shorts vaqueros, que el juego y las miles de combinaciones que nos permiten , hacen que sea una prenda de fondo de armario, cuando el sol aprieta. 
Un look súper sencillo, pero como siempre cuidando los detalles, mis pala bio, odiadas y amadas en proporciones similares, mi borsalino amarillo, que ya conocéis de sobra, y mi Gloriaca huertanico, que le da ese toque de distinción a cualquier look. 
La combinación me encanta, cómodo, casual y a la vez, con un toque , que distingue del típico shorts&camiseta.. 
Espero que os guste.. y a por la semana¡¡
Feliz Lunes... Besotes Miles...XXX









INSPI LOOK DE HOY... COPIA MI LOOK 





GIRISSIMA AQUÍ

GIRISSIMA AQUÍ
GIRISSIMA AQUÍ  Rebajado mitad de precio 
ASOS AQUÍ

SPARTOO AQUÍ
ASOS AQUÍ
GLORIACA MÁS AQUÍ
RAY BAN AQUÍ
RAY BAN AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ



















DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario:

  1. hola guapa me encanta tu estilo!! es ideal y tus looks son preciosos, ¿te parece si nos seguimos guapa? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar