viernes, 18 de julio de 2014

tOTAL lOOK bLACK
















Photos by Rafaela Garrigós



Camiseta / T-Shirt : ZARA  Falda / Skirt : ZARA ( REBAJAS ) ( MÁS AQUÍ , AQUÍ  )  Bolso / Bag : LOUIS VUITTON Sandalias / Sandals : ZARA  Colgante / Hanging : MONEDA CARTAGINESA  Sombrero / Hat : SFERA Anillo / Ring : MANGO  Gafas / Sunglasses : RAY BAN Esmalte de uñas / Nail polish : CHANEL 






Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy os dejo un look, que me encanta su resultado. Falda tubo con encaje , una de mis adquisiciones de estas rebajas, que la veo totalmente ideal, ya que es atemporal . Este invierno también le sacare partido. 
Es una falda muy de vestir, pero hoy he querido darle un toque más informal, y todo terreno, por ello la he combinado con mis pala bio, que cada vez me gustan más y me las veo con todo.
Espero que os guste.. y ya por fin estamos a Viernes¡¡¡ Feliz Viernes y Fin de..
Besotes Miles...XXX



INSPI DE LOOK HOY... COPIA MI LOOK





AQUÍ


AQUÍ sólo 28.95E
AQUÍ sólo 16.95 E 





No hay comentarios:

Publicar un comentario