jueves, 28 de agosto de 2014

cUADROS eN bLANCO Y nEGRO










Photos by Lous Lous


Camiseta / T-Shirt : ZARA  Shorts :  SUITE BLANCO  Zapatos / Shoes :  CASTAÑER  Bolso / Bag :  SUITE BLANCO  Gafas / Sunglasses .  RAY BAN  Colgante / Hanging :  REGALO AVILÉS  Anillo / Ring :  MANGO 







Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy os dejo un look , de los que este verano no me quito de encima. Ya os he comentado miles de veces, que los shorts denim , son mis mejores aliados en temporada soleada.
Con otro de mis básicos, camiseta blanca. Hoy he jugado con dos combinaciones de cuadros, con el bolso de las rebajas de Suite Blanco y mis esparteñas Castañer, de hace algún tiempo.
El resultado, muy sencillo, pero muy estiloso.
Espero que os guste, y ya estamos a Juernessss¡¡¡ Feliz día..
Besotes Miles...XXX





INSPI LOOK DE HOY .... COPIA MI LOOK 



No hay comentarios:

Publicar un comentario