jueves, 7 de agosto de 2014

mOTORIZADA..









Photos by Xavi As



Chaqueta / Jacket : ZARA  Camiseta / T-Shirt : ZARA  Shorts : ZARA  Zapatos / Shoes : CASTAÑER  Bolso /Bag : MANGO  Colgante / Hanging : MANGO  Gafas / Sunglasses : RAY BAN 

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Ya estamos a Jueves... que tal la semana???
Hoy os dejo el look ,que elegí hace unos días... aquí se ve de cerquita el nuevo súper accesorio en casa, como me gusta, aunque aún ,no se llevarla, a ver si me enseñan ya¡¡¡¡, que tengo unas ganitas.
Todas estas chaquetillas de entre tiempo, me están viniendo de muerte, para ir en moto, ya sabéis de sobra que las chaquetas, son las mejor manera de clausurar un outfit, y ahora con el calor pensaba que no iba a poder ponérmelas, pero al ir motorizada, ahí ,que me las coloco yo...
Como ya os comente, no ¡¡¡ nos olvidamos de las Castañer.. yo, las metí en la maleta¡¡ y vosotras??
Espero que os guste el resultado final, tanto como a mi..
Terminando semana¡¡ Feliz Jueves¡¡
Besotes Miles...XXX




No hay comentarios:

Publicar un comentario