lunes, 11 de agosto de 2014

nAVY & fALDA pAPIRO















Photos by Hector Molina



Blazer : ZARA  Camiseta / T-Shirt : ZARA  Falda / Skirt : ZARA   ( MÁS AQUÍ , ) Zapatos / Shoes : ZARA ( NEW )  Sombrero / Hat : ZARA ( NEW  )  Bolso / Bag : MANGO  Collar / Hanging.: MAR AZUL COMPLEMENTOS ( MÁS AQUÍ ) 
Gafas / Sunglasses : RAY BAN ( MÁS AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )



Buenos días Chicas¡¡¡
Comenzamos semana.... que tal el fin de????
Supongo y espero¡¡ que fenomenal. 
Hoy os dejo un look con la faldita papiro del verano pasado, que me ha dado un juego tremendo, y esta temporada, de diversidad de firmas ,la hemos tenido exactamente igual, yo os he buscado un par de similares.  Total look blanco, con blazer navy y pala bio rosas. 
Este sombrero, es una de mis mejores compras de esta temporada, me lo he puesto muchísimo y lo que queda, me gusta con casi todo.
A por el Lunes¡¡¡ Espero que os guste¡¡
Feliz día¡¡¡ Besotes Miles...XXX






INSPI LOOK DE HOY .... COPIA MI LOOK






AQUÍ REBAJAS
AQUÍ REBAJAS SÚPER REBAJAD 12.90 E 
AQUÍ
AQUÍ REBAJAS

AQUÍ REBAJAS
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ REBAJAS
AQUÍ REBAJAS
AQUÍ
AQUÍ REBAJAS
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario