martes, 30 de septiembre de 2014

iNSTA sDIOSAS 34




Look del día ... estrenando dos cosillas nuevas.. sneakers floripondias de Zara de las súper rebajas y New sombrero,identiquito al gris de este verano ,que me gusta tantísimo y tanto provecho le he sacado. Total look Zara 

Una de Amanecer .. Rincones con Encanto 


 Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy , como veis toca una de Insta Momentos. Nos despedimos del mes de Septiembre, con muchísima pena, un mes con muchos cambios , tanto en nuestro día a día , como en temperaturas. 
Ya sabéis que estos recorridos me encantan, ya que me sitúan en cada momento en el que hice o me hicieron las fotos. 
Rincones con encanto, outfits diarios , compras .. todo lo que ven mis ojos . 
Espero que os guste y a por el Martes.. el día rarito de la semana..
Feliz día¡¡ y Adiós Septiembre¡¡¡
Besotes Miles...XXX






Me today..  Zara , MANGO , BricoShoe

Inspiración... AQUÍ

Outfit del día.... Zara.  MANGO 

Outfit del día.. Look completo .. ropa Zara ,bolso y sandalias MANGO , gafas Sunglass Hut 

Fiestuquis en La Manga.. Look del día.. HAVAIANAS y total look Zara 

Look del día... Camiseta Zara, Shorts Suite Blanco , Bolso Balenciaga, Sandalias MANGO 

Outfit Board.. Shorts Zara, Camiseta Petite Manuela, Bolso Gloriaca , Botines Zara, Colgante MANGO, esmalte de uñas MAC Y O.P.I. 

Look del día.. Una de pruebas .

Botines Zara con adornos ... tobilleras de este verano.. Love total..

Inspiración.... AQUÍ

Día playa.. Vestido Zara, HAVAIANAS

Look del día.. Vestido Zara , bolso / Sandalias MANGO , Gafas Ray Ban 


Rincones con encanto... Amanecer 

Outfit Board ..... Camiseta Zara, Falda Suite Blanco, Cinturón / Bolso MANGO, Sandalias BricoShoe


Look del día... estrenando sneakers Zara de las súper rebajas ...Love total 


Look del día... Nuevo sombrero Love de Zara, 
Look del día... vuelta a las CONVERSE 

Look del día al completo... Cami / Shorts / Blazer / Bolso Zara , cinturón MANGO, Converse  Ray Ban 

Clases de moto... por fin¡¡¡¡¡ me enseñaron ¡¡¡¡

Look elegido para mi primer día llevando la moto¡¡¡ iiiuujjjuuu... New Blazer Zara, Cami See by Chóé, Bolso Suite Blanco, Sandalias MANGO 

Look al completo

Look del día.. faldita papiro love y cami navy Zara, CONVERSE Y GLORIACA 

Look del día.. Cami See by Chloé, jeans/ Bolso Zara, CONVERSE

Look del día  Vestido navy Miriam Ocariz, bolso Zara y Stan Smith 

Inspiración -----  AQUÍ

Inspiración... AQUÍ
Look del día... Vestido See by Chloé, bolso GLORIACA , gafas Ray Ban 








No hay comentarios:

Publicar un comentario