viernes, 26 de septiembre de 2014

uNA dE pRINTS












Photos by Rafaela Garrigós 



Sudadera / T-Shirt : Petite Manuela  Falda / Skirt :  See By Chloé  más  ONLYOU  Sombrero / Hat :  bdba  más Bohochic  Bolso / Bag :  MANGO  Zapatos / Shoes :  Bricoshoe  Gafas / Sunglasses :  Ray Ban  más  Sunglass Hut 




Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin Viernes y fiestuqui por mis tierras. Hoy desconecta de las fiestas de mi ciudad, mucha gente , demasiadas aglomeraciones, día tranqui en la playa.  Por lo menos se intentara, dan mal tiempo , y con todos los planes que tenemos, espero que haga bueno.( escribo un día antes, no tengo ni idea del día que hará mañana...???  ))
Hoy , mezcla de prints. Ya conocéis esta faldita tan remona de See by Chlóe , y os puedo asegurar que no me la pongo más, porque hay que elegir el día, si hace viento... adiós.. se sube de lo lindo. 
La he combinado con sudadera, ya sabéis lo loca apasionada, que soy de este tipo de prendas. Esta es New de Petite Manuela , la estrella, es su signo de identidad. Es una verdadera monada, con ese tipo de lavado , un gris desgastado, me encanta, y me la veréis de muchísimas formas más. Aun llevando diferentes prints, he querido darle un toque de color, de ahí , hoy mis Bricoshoe en tonos marrones y amarillo, mi Love hat de bdba en amarillo y gafas  espejo verde. Ya demasiado color, aunque juegan a la perfección , por eso el bolso en tono natural. 
Espero que os guste el resultado final, y ... a disfrutar del Fin de..ya sabéis por Insta Sdiosas , a todas horas..
Feliz Viernes¡¡ Besotes Miles...XXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario