viernes, 19 de septiembre de 2014

pETITE pAILLETTES
















Photos by Hugo Molina 





Chaqueta / Jacket :  MANGO    Camiseta / T-shirt :  PETITE MANUELA AQUÍ  Shorts :  ZARA   Bolso / Bag :  GLORIACA AQUÍ  Brazalete / Bracelet :  PRIMARK   Botas / Boots :  ZARA   Colgante / Hanging :  MANGO  Gafas / Sunglasses :  RAY BAN 

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin  Viernes¡¡¡
Hoy os dejo un look , que personalmente me encanta  y me siento comodísima.
Como siempre, intento hacer mezcla, de prendas mas de vestir con prendas más casual y prendas que ya tenemos en nuestro vestidor, con prendas nuevas. Así siempre tendrán ese toque de actualidad, y no nos cansaremos de ellas .
Nuevo en mi armario, esta camiseta tan gustosa y con un color súper favorecedor de Petite Manuela , tiene una grandísima variedad de camisetas, capazos, sudaderas , bisutería y muchas más cositas ,que estoy deseando ver para la nueva temporada. 
Como por aquí ,el calor sigue apretando con bastante fuerza, no me quito los shorts de encima, estos son los pinup, aunque ya sabéis que yo me los coloco muy bajitos. 
Y como por las noches ya refresca un pelín, aunque al ir motorizada, me ha permitido sacarle bastante provecho a las chaquetas, este conjunto, me lo vi directamente con esta perfecto de paillettes. El resultado me encanta, y en mis botines.. unos adornos adicionales, mis queridísimas tobilleras de este verano. 
Espero que os guste el resultado final tanto como a mi.. y a disfrutar del Fin de.. Feliz Viernes ¡¡
Besotes Miles..XXX





INSPI LOOK DE HOY ... COPIA MI LOOK  







AQUÍ

AQUÍ













AQUÍ





4 comentarios:

  1. holaaaa la chaqueta es de esta temporada? es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micelle¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ no es de esta temporada, es del verano pasado. Lo siento¡¡ Besitos

      Eliminar
  2. No encuentro la chaqueta en Mango de cuando es ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susanacr.. es del verano pasado, lo siento¡¡¡ muchas gracias.
      besitos

      Eliminar