martes, 2 de diciembre de 2014

dOBLE dE pRINTS #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡
Hoy , una combinación que a primera vista, viendo las prendas por separado, se puede pensar que no puede quedar bien. Me enamore de estos botines print hace ya mucho, pero estaban totalmente agotados y he tardado en conseguirlos. Cuando me los vi en la cabeza, directamente pensé en este pantalón print camuflaje, y en cuanto conseguí los botines, así fui, el día de estreno. 
Una combinación de verdes, ya sabéis que me encanta mezclar diferentes tonalidades de verdes, siempre quedan bien, botines print leo, y mi nuevo Gloriaca , que me chifla en este color morado, me lo veo con absolutamente todo. Y la combo del morado con el print leo , lo veo espectacular. 
Una mezcla atrevida, pero como veis queda genial, A mi me encanta ¡¡¡ y a vosotras ???
A por el día rarito de la semana... que no¡¡ no me canso de decirlo¡¡¡
Espero que os guste y feliz martes¡
Besotes...XXX















Photos by Hugo Molina


Blazer : MANGO Camisa / Shirt :Shana  Pantalón / Troussers : más Girissima Botas / Boots : Zara más Sarenza Bolso / Bag : Gloriaca Collar / Hanging : Torques Complementos Anillos / Ring : TOUS Gafas / Sunglasses : Ribot Esmalte de uñas / Nail polish : Maquillalia 






No hay comentarios:

Publicar un comentario