jueves, 18 de diciembre de 2014

cALENDARIO bLOGGER ..pARTE mUA #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡¡
Hoy... imaginaros como fondo ..playa, mucho sol, cuando nos sentamos a tomar algo al solecito pero cuando se esconde, refresca un pelín.. si¡¡¡ estamos en Junio... y por supuesto en fin de..
Ya, situadas , hoy os dejo fotitos , de unas de las cosillas que llevaba entre manos. He tenido el placer de colaborar , en un calendario blogger de mi tierra, todas de Murcia. Un proyecto de Miriam Alegria , muy divertido y a la vez , nos hace darnos cuenta ,de todos los comercios que estando a nuestra mano, algunas veces no sabemos o no conocemos. 
Hoy , primera parte del calendario... Mes de Junio.. con Siguen siendo Diosas... y todos mis colaboradores Cartageneros¡¡¡¡ oleee por ellos¡¡¡ 





Un mes compli¡¡¡¡ ya ,que  ahora mismo todo lo que encontramos en tienda, es Invierno total, como no¡¡¡  
A la hora de crear el look, tenía muy claro , que tenía que ser mi rollo totalmente.  En la vida, me pondría algo , que aunque sea para una sola foto, no fuera conmigo, eso creo que ya lo sabéis. En Junio, es cuando comenzamos a atrevernos con los shorts, enseñamos piernas sin ningún miedo, aun refresca cuando se esconde el sol.
Mi amor eterno por las camisetas con print, tipo rockero es una cosa que lo llevo dentro y no puedo resistir , esta es de Dear Tee, con una de mis Diosas Kate Moos y uno de mis diseñadores prefes   Karl Lagerfeld, marca que he conocido gracias a Pura Vida Boutique ( Ctra. Media Sala , 5 Cartagena ) , camiseta que me tiene loca, combinada con shorts y una sudadera print floral  de Denny Rose, que ya conocéis AQUÍ , por si pasamos frió, Bolsito flecos , que me encanta en tonos verdes y sombrero , como no¡¡¡ todo de Stella Rittwagen de Pura Vida Boutique, primera colaboradora, eternamente agradecida¡¡¡  Total look de Pura Vida Boutique





Loca¡¡¡ por mi pelo¡¡¡ 
Sin ninguna duda, fui  a  Juan Miguel Valles ( C/ del Carmen , 21 . 1º Izquierda , Cartagena )  , mi estilista desde hace siglos, y siempre puesto en las ultimas tendencias . Solo decirle , soy mes de Junio.. aquí tenéis uno de los peinados que esta próxima temporada se van a llevar.  Va conmigo totalmente, no me gustan los peinados recargados e imposibles de llevar. Y el resultado me fascina, siempre os digo en términos moda, arreglada / desarreglada, y lo mismo opino con el pelo, arreglado / desarreglado, ese punto de naturalidad, de informalidad,  de espontaneidad, nuestro peinado tiene que ir con nosotras, no ¡¡ nosotras con el ¡.
Ya visteis dos looks con este pelo,  me gusto tantísimo que tuve que hacerle fotiquis¡¡ ( AQUÍ 
Eternamente agradecida¡¡¡ Salón de Belleza Juan Miguel Valles




Y para clausurar el look, ya sabéis de sobra mi pasión por los complementos. Que haríamos sin ellos, yo no podría terminar un look, sin mis accesorios. Todo en conjunto, no diría nada si no complementamos con gafas de sol, pulseras , collares.. etc . Yo , no sería yo, sin estas cosas. He contado con la colaboración de PARFOIS ( Puertas de Murcia, Cartagena ) , que tiene absolutamente de todo, desde bisutería hasta calzado y bolsos. Para esta ocasión. menos, no es más. no¡¡¡¡ más es más¡¡¡ estamos en Junio, la bisutería se luce, con el medio /empieza bronceado ( nos lo imaginamos ) que mejor que complementos en plateado, para un look casual total. Un mix¡ de brazalete, dos pulseras finitas, reloj, máxi collar, y máxi gafas aviador todo de Parfois. ( Puertas de Murcia ). Eternamente agradecida¡¡






Espero que os guste¡¡¡¡¡
Me enrollé mucho, pero es que hablo mucho¡¡¡
Juernesssss¡¡¡¡ Feliz día Princes¡¡ Besotes....XXX









No hay comentarios:

Publicar un comentario