viernes, 12 de diciembre de 2014

cOMODIDAD¡¡ #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡ esta semana se paso más rápida de lo normal.
Hoy os dejo un look de mis prefes, con los que me siento súper cómoda y me identifico totalmente. 
Máxi camisa, jeans a mordiscos , biker boyfriend combinado con máxi collar Parfois ( Puertas de Murcia , Cartagena ) , botines print y mi love Gloriaca . 
Espero que os guste... a mi este tipo de looks batalleros me chifla, y a disfrutar del fin de.
Feliz Viernes¡¡¡¡y fin de ¡¡¡
Besotes Miles...XXX















Photos by Héctor M

Chaqueta / Jacket : Zara más  AQUÍ ,AQUÍ ,AQUÍ Camisa / Shirt : Zara  Jeans : Zara más AQUÍ  Botines / Boots : Zara similar AQUÍ , AQUÍ Cinturón / Belt : Stradivarius Collar / Haning : PARFOIS ( Puertas de Murcia , Cartagena ) Bolso / Bag : GLORIACA Gafas / Sunglasses :AQUÍ




2 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! La camisa vaquera el toque animal print de los botines y el collar son lo que más me llamo la atención! ! Me gusta mucho tu blog! Te animo a pasarte por el mio!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar