jueves, 4 de diciembre de 2014

pELUCHÍN jERSEY + pRINT cUADRÍCULA.. #nOUNIFORMES + sTAN sMITH






Buenos días Princes¡¡ un poco retrasados¡¡¡
Un poco de lió, pero lió del bueno , ya os contare..
Hoy os dejo, un look , que me encanta, ya que la mezcla es súper divertida. 
Ya sabéis que los peluchines, como los llamo yo, me encantan, y porque no en jersey¡ es increíble, los gustoso que es y lo calentito de Morgan de Toi,  de Pura Vida Boutique .El color es realmente favorecedor, y quien lo  toca , no ese despega , del gusto que da el tacto que tiene. Mis dos peques alucinaron , que suave estas mama¡¡ jajaj
Lo he combinado con un pantalón print cuadrícula  de Carmen Martinez Estilistas  ,  súper de vestir, una prenda que tiene un juego total, con taconazos con botines, espectacular, para cualquier comida o cena navideña, que empezamos, pero ya¡¡¡. 
Pero es muy fácil, combinar un pantalón de vestir con tacones. Por ,lo que quise hacer un look todo terreno, para un día sin parar.
Combo , con Stan Smith ( vía Sarenza ) , chanelero , mi sombrero prefe de este verano y gafas redondas.
Espero que os guste¡¡¡ y ya estamos a Jueves¡¡¡
Feliz día¡¡ cuenta atrás¡
Besotes...XXX









Photos by Hugo Molina
Jersey / Sweater : Pura Vida Boutique Pantalón / Troussers : Carmen Martinez Estilistas Bolso / Bag : Zara ( AQUÍ , AQUÍ  ) Gafas / Sunglasses : Zara  ( AQUÍ , AQUÍ ) Deportivas / Sneakers : Adidas Stan Smith ( AQUÍ Y AQUÍ 


4 comentarios:

  1. Love the trousers! And love that pastel fluffy sweater, it looks so pretty! :)



    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa te espero por mi blog nuevas ideas besosss!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2014/12/il-gondoliere.html

    ResponderEliminar