martes, 30 de diciembre de 2014

uN tOQUE rOLLITO mARANT¡¡¡ #nOUNIFORMES








Buenos días Princes¡¡¡¡
Que tal lleváis estos días?? , segurísimo que bien, sin parar de comer, de salir, de pasar buenos ratos con la familia y mucho más.
Yo , ya de vuelta a mi ciudad, después de pasar una semana increíble en Asturias.
Y hoy os dejo un look, en el que la pieza estrella es esta chaqueta entre chanelera, étnica, rollito Marant total¡¡
Chaqueta que tenéis disponible en Petit Moly ( C/ Aniceto León 4, Torre Pacheco, Murcia ) , He querido hacer un look muy informal, pero cuidando todos los detalles. La he combinado con camiseta básica en gris , jeans a mordiscones y camperas en gris. Máxi collar y brazaletes, este tipo de bisutería no es solo para la primavera/verano, a mi me encanta dar ese toque desenfadado a mis looks invernales. Y para clausurar el outfit, mi nuevo Gloriaca . El resultado final me encanta¡¡¡ espero que a vosotras también.
A por el ultimo día rarito de este año¡¡ Feliz martes¡¡¡
Besotes...XXX

















Photos by Hugo Molina



Chaqueta / Jacket:  Petit Moly ( C/ Aniceto León 4 , Torre Pacheco, Murcia ) Camiseta / T-Shirt : SHANA y AQUÍ , AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍ  Jeans : ASOS  Bolso / Bag : Gloriaca Colgante / Hanging : PARFOIS ( Puertas de Murcia , Cartagena ) Brazaletes / BraceletsTorques Complementos Aquí y Aquí Botas / Boots : más SPARTOOAQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ Anillo / Ring : TOUS Gafas / Sunglasses : CHOIES Esmalte de uñas / Nail polish : Bourjois 



Lista Reyes... Me encantan las Buylevard botas cherokee de Layer Boots, este verano ya estaba como loca detrás de ellas. Están en mi carta para los Reyes Magos. Son una pasada ¡¡¡

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario