viernes, 14 de agosto de 2015

bOHO rOMÁNTICO #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡¡ 
Hoy os dejo un look que me apasiona¡¡¡ 
Me encantan este tipo de vestidos, tan románticos, boho y hippiosos. Lo veo totalmente ideal de Sheinside AQUÍ ,  para una noche, que a la vez que vas súper arreglada vas muy informal, ya que este tipo de vestidos, a mi me encanta con sandalias planas. 
Me tiene totalmente enamorada , sienta ideal tanto suelto como con cinto, como lo llevo yo hoy, ya sabéis de sobra que me gusta cortar las prendas con cinturones anudados. Os aviso, que es totalmente transparente, no lleva forro, yo le he metido una combinación que tenía por ahí olvidada. 
He clausurado con accesorios Love total,  mi nuevo Gloriaca AQUÍ en piel labrada en dorados y ocres, espectacular¡¡¡ y máxi collar con cáñamo y flor de raso de Turulata AQUÍ  , que me chifla como queda con este vestido. 
El resultado me requete encanta¡¡¡¡ espero que a vosotras también¡¡¡ 
Por Facebook SSDiosas AQUÍ , tenéis el vídeo de la Ganadora de las bailarinas étnicas anudadas, por si lo queréis ver.. la afortunada es Teresa Castaño¡¡ espero que las disfrutes muchísimo¡¡ 
Feliz Viernes¡¡¡¡ y no me despido , mañana o el domingo estaré por aquí con Insta Momentos¡¡¡ que llevo retraso¡¡ 
Besotes ...XXX













Photos by Rafaela Garrigós




Vestido / Dress : SHEINSIDE AQUÍ  Cinturón / Belt : Violeta by MANGO ( más H & M  , AQUÍ  , AQUÍ , AQUÍ )  Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ  Collar / Hanging :TURULATA AQUÍ  Sandalias / Sandals : ASOS ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




1 comentario:

  1. I love the boho style :)
    You look lovely in that dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar