lunes, 31 de agosto de 2015

mÁXI nAVY + rIÑONERA #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Comenzamos semana, con cambio de mes incluido. Pero todos tienen su encanto, así pues con energía a por la semana.
Hoy, os dejo una mezcla que me encanta. Os enseño bien mi nueva riñonera safari de 22 de Junio AQUÍ , realizada a mano, en tono camel con print de cebra. Me chifla¡ 
Como me habéis preguntado por Insta si cabe el móvil, deciros que si , entra perfectamente,más  monedero pequeño, llaves etc , lo mismo que en un clutch
Me encanta el print de cebra con el print navy, a que queda ideal ??
Clausurando con camisa blanca anudada, collar estrella de Designed by AMK AQUÍ  , anillacos y mis inseparables Havaianas y reloj Jord Wood Watches AQUÍ  ,  que me han acompañado este verano más que nadie. 
Espero que os guste el resultado, tanto como a mi, y a por la semana.
Feliz Lunes ¡¡
Besotes ...XXX















Photos by  Roberto del Valle 


Camisa / Shirt : Mango ( más  AQUÍ  , AQUÍ , )  Falda / Skirt : Zara  ( más  AQUÍ  , AQUÍ , )   Riñonera / Bag :  22 de Junio AQUÍ  y AQUÍ  , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ Collar / Hanging :   Designde by AMK AQUÍ   Reloj / Watch :  JORD Wood Watches AQUÍ   Brazalete / Bracelet : Gucci  Anillos / Ring : Mango, Bimba&Lola, Stradivarius  Tobilleras / Bracelets : Tienda Local Gafas / Sunglasses : Ray Ban  Sandalias / Sandals : Havaianas  AQUÍ  .  AQUÍ , AQUÍ 


1 comentario: