miércoles, 12 de agosto de 2015

dENIM pATCHWORK + cOLLAR pAKISTANI #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡ 
Hoy , todo un clásico , una mezcla de las que más me gustan y que nunca falla ni te cansas de ella. Denim más camisa blanca.
 Esta mini, que es una monada es de las rebajis de Zara, en patchwork denim, que viene pisando fuerte para esta nueva temporada. Camisa blanca anudada, es una obsesión, camisa masculina en blanco que veo, se viene conmigo, ya que es una prenda de las que más utilizo, y son delicadillas , por mucho vanish  e historias, una camisa blanca siempre se acaba estropeando, y nunca esta de mas, tener unas cuantas. Y siempre las compro en tallas grandes para poder anudarlas, ya sabéis de sobra que tengo esa manía . 
Pero la estrella absoluta del look y lo que lo hace diferente, es el collar Pakistani , realizado a mano totalmente, de Designed by AMK AQUÍ , son piezas únicas, no hay ninguna exactamente igual , nueva cole de Agosto, no quedaros sin el  , es totalmente espectacular, y es una edición limitada. 
Mi reloj de madera XXL de Jord Wood Watches AQUÍ , que no me quito , me requete chifla¡¡ 
El resultado me encanta, un Lady ,rollo boho étinico, para todas las horas del día. Espero que os guste ¡¡
Feliz Miércoles ¡
Besotes ...XXX

















Photos by Rafaela Garrigós


Camisa / Shirt : Violeta by MANGO   ( más AQUÍ   H&M  ) Falda / Skirt : Zara  ( más Asos  ,  AQUÍ ,  AQUÍ ) Collar / Hanging : Designed by AMK AQUÍ  Bolso / Bag : Zara  ( más  AQUÍ    adolfo dominguez ) Sandlaias / Sandals : Stradivarius ( más  AQUÍ  , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  , AQUÍ  ) Reloj / Watch : JORD Wood Watches AQUÍ   Anillos / Ring : Torques Complementos AQUÍ    Brazalete / Bracelet : Mango  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



ESPARTEÑAS CON CUÑA ... SHOPPING 

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario