viernes, 5 de febrero de 2016

bLAZER pRINT cORBATERA #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡
Por fin , Viernacos¡¡¡
Y , hoy os dejo un look para todas las horas del día , ya que para una salida de noche informal lo veo ideal. 
Que os parecen los Print corbateros, así bautizada mi nueva blazer de Romwe .
 Es muy finita , como una corbata , y el print totalmente similar. Por eso recurrí a peluchín .  Aunque ese día era maravilloso y la pude lucir bien. 
La he combinado con tonos grises   , rompiendo con marrones. 
El resultado no me puede gustar mas¡¡¡ que os parece ??
Clausure con mini bolsito de piel marrón con hojita , de la nueva cole de Zara que me regalo mi hermana por mi cumple ( me chifla )
Espero que os guste y nos vemos el Domingo , con el ya tradicional Insta Sdiosas 
Feliz Viernes y Sábado ¡¡
Besotes ...XXX


















Photos by Héctor M 



Abrigo / Coat:  Stradivarius ( más AQUÍ , AQUÍ  y AQUÍ )  Blazer : ROMWE AQUÍ  Camiseta / T-Shir : Pull Bear ( más AQUÍ , AQUÍ  y AQUÍ )  Jeans : Zara ( más PEPE JEANS  y  PIMKIE ) Cinturón / Belt : Stradivarius Botas / Boots : Zara ( más  UTERQUE ) Bolso / Bag : Zara Brazaletes / Braceltes : similares UNO DE 50  Colgante / Hanging : MOMA 28 AQUÍ  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




1 comentario:

  1. Muchas gracias Natalia ¡¡¡¡¡¡¡ I love your comments, thank you very much for following me every day.
    Many kisses

    ResponderEliminar