viernes, 12 de febrero de 2016

eL rETORNO dEL yETI #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡ 
Por fin Viernes¡¡¡ 
Y , hoy, os dejo mi look de hace dos domingos. 
Estrenado nuevo peluchín de Romwe , que ya ,os había ido enseñando por Insta Momentos.
Me tiene totalmente enamorada. En negro, gris y blanco, y lo mejor es que no es muy voluminoso. Es tipo Yeti pero sin ese exagerado volumen. 
Lo he combinado con blusón , en cien tallas por encima de la mía, para poder anudarlo y ripped jeans antracita de La Boutique del Bulevar , que me chiflan , hacía tiempo que no encontraba unos jeans que me gustaran tanto . 
Accesorios boho , más es más. y mis Mou, que no me quito. La inversión se tiene que amortizar jeje. 
El resultado me encanta, para todo el día y noche. Un look informal , pero versátil total. 
Que os parece ???? 
Espero que os guste , y nos vemos el Domingo con mucha Inspi con Insta Sdiosas 
Feliz Viernes y Sábado¡¡ A disfrutar. 
Besotes ...XXX















Photos by Héctor M



Abrito / Coat : ROMWE AQUÍ  
Camisa / Shirt : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , PIMKIE  y PEDRO DEL HIERRO )
Jeans : LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ
Collares / Hanging : Sfera 
Anillos / Ring : UNO DE 50
Bolso / Bag : Balenciaga 
Botas / Boots : MOU BOOTS
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




2 comentarios: