miércoles, 17 de febrero de 2016

gRISES + mARRONES cON pRINT #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy, os dejo un look todo terreno , pero cuidando como siempre ,  los detalles. 
Una mezcla de diferentes tonos de grises, jugando con los complementos. 
Bolsaco print de mis amadas Gloriaca , collar Turulata , mis accesorios de plata que no me quito de Torques y pequeños detallitos que ya forman parte de mi , como el colgante con mi inicial de Moma28 
El resultado me gusta mucho, me encanta la combo de grises con marrones, y el toque que le da el bolso, me chifla. 
Espero que os guste tanto como a mi . 
Y ya estamos en el ecuador de la semana. 
Feliz Miércoles¡¡
Besotes...XXX















Photos by Héctor M



Jersey / Sweater : AQUÍ , AQUÍ 
Camiseta / T-shirt : PullBear ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) 
Jeans : Zara ( más PIMKIE, PEPE JEANS
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Collar / Hanging : TURULATA AQUÍ
Colgante Inicial / Hanging : MOMA28 AQUÍ
Brazalete / Bracelet : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ
Anillos / Ring : UNO DE 50 
Botas / Boots : Zara ( más CASTAÑER , UTERQUE
Gafas / Sunglasses : Ray Ban 


1 comentario: